jueves, 12 de abril de 2007

DRAGONES Y MAZMORRAS

Normalmente todas las personas suelen tener numerosos recuerdos de su infancia, cualidad o suerte que yo no poseo. Mi memoria es bastante corta para recordar cosas que pasaron hace un mes…. Sin embargo hay algo que por encima de todo he llegado a conservar en mi minúscula cabeza, como algo entrañable y especial. Dragones y Mazmorras!! La popular serie consiguió con su historia y sus personajes penetrar en mi mente de una forma espectacular. Supongo que a muchos os sonará la serie, de las múltiples reposiciones en diferentes canales de televisión durante todo este tiempo pero yo al contrario recuerdo perfectamente que con tan solo 5 años ir corriendo al videoclub a buscar las películas de la serie y saberme incluso actualmente la sintonía de “pe a pa”. Para mí siempre será la mejor serie de dibujos de todos los tiempos que con tan solo ver los primeros segundos se me pone la piel de gallina…

http://www.alvarezperea.com/dragonesymazmorras/

No hay comentarios: