jueves, 24 de mayo de 2007

SÍ A LA VERDAD ABSOLUTA!


Estoy cansado de escuchar siempre la misma musiquita de que todo el mundo tiene su propia verdad. Y creo que No puede ser cierto! Puesto que, porque tiene que haber dos verdades de una misma historia. Después de pasar una semana estresante con temas personales de largas visitas a abogados siento el irrefrenable deseo de gritar a los cuatro vientos, de que me cago en la (piiiii….) no existencia de la VERDAD ABSOLUTA! Muchos estaréis confusos sin saber de lo que os estoy hablando pero es muy cansado, tratar de convencer a la gente, ya que la que suele prevalecer antes, es la mentira que la propia naturaleza limpia y pura de la verdad. Será que es más divertido o intrigante creer una mentira. O por otro lado es cuestión de la transmisión de confianza que propagues a otras personas.

En este mundo en el que vivimos solo hay algo que se salva de la guerra entre verdad y mentira, y son las llamadas PRUEBAS. Sin pruebas no eres nadie. Pero como consigues tener pruebas de todas las acciones que realizas a lo largo de tu vida. A largo plazo la solución probablemente se encuentre en la acción de grabar todos nuestros movimientos y almacenarlos en una videoteca, como aparecía en la película “Freeze Frame”. Solo cuando esto ocurra mi felicidad será completa. P.D. No os preocupéis solo es una fase transitoria de paranoia, pronto volveré en sí. Tampoco penséis que estoy metido en rollos raros…

No hay comentarios: