jueves, 1 de marzo de 2007

LAMENTABLE DIA DE ANDALUCÍA


Desde buen principio el partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Betis y el Sevilla ya empezaba con la polémica acuestas provocada por el busto de Lopera presidiendo el palco justo detrás del presidente del Sevilla. Sin embargo fue la polémica más mínima de ayer.
Después de haberse jugado tan solo 57 minutos del partido, el técnico sevillista fue agredido por una botella lanzada desde la grada que lo alcanzó en la nuca dejándolo inconsciente. En ese mismo momento y tras la incertidumbre de muchos el partido fue suspendido. Lamentablemente estos son los hechos que empañan y denigran el nombre del deporte. Aunque no sé si fue más lamentable la persona que lanzó la botella o todas aquellas personas que al unísono cantaban “Ramos Muerete” mientras era trasladado inconsciente a la ambulancia. Indiscutiblemente no son personas, son psicópatas, personas que no disfrutan del deporte sino del insulto y la agresión. Que se trasladan a un campo de fútbol a sacar lo peor de su persona tan solo con la única finalidad de ahorrarse el psicólogo.
Por otro lado la directiva, los técnicos y los jugadores del Betis lamentan el incidente ( na más faltaría…) aunque de esta forma no se libraran del castigo pertinente y merecido. Destacar la actuación anterior a la polémica de los Presidentes de ambos clubs aconsejándoles de ante mano que reflexionen sobre sus actuaciones y piensen si son el mejor ejemplo para su afición.

No hay comentarios: