lunes, 19 de marzo de 2007

THIS IS LIVING!


Como muchos sabéis esta es la semana de la puesta en venta de la nueva Playstation 3, concretamente el viernes 23 de Marzo. Destacando por otro lado, el apuñalamiento esta semana pasada entre dos jóvenes en medio de una partida de play en Calonge y a la vez estando muy interesado en saber de qué juego se trataba. Sinceramente yo apuesto por el Pro… ya que hay partidas que pueden llegar a ser desesperantes pero nunca llegando al nivel de darte un paseíto hasta la cocina y clavarle un cuchillo a tu colega. Reacciones como esta son cada vez más frecuentes en nuestra actual sociedad que no hacen más que convertirnos automáticamente en “LOSERS” por partida doble.

El bombardeo de publicidad sobre la consola de SONY ha empezado fuerte, anunciando diferentes juegos y la propia consola en sí. Imaginando que muy pronto, una de las principales noticias de los periódicos y telediarios será la de millones de frikis haciendo cola en las puertas de los grandes almacenes para conseguir su gran ansiada Playstation 3. Sin embargo, no solo consiste en ser friki para obtenerla, sino en tener aproximadamente unos 600 euros en la hucha y estar dispuesto a gastártelos. Una pasta que hace bastante daño si no piensas en ella como una inversión de futuro. No obstante a los pobres nos puede quedar el consuelo de domiciliar nuestra nomina en el generoso banco BBVA y conseguir nuestra Play a mitad de precio. Francamente también he de deciros que esto me huele mal y que habría que leerse detenidamente la letra pequeña del contrato y posiblemente encontrar la trampa.

Pero realmente merece la pena derrochar más de la mitad de un sueldo en una insignificante consola? Formato Blue – Ray, mando wireless con sensor de movimiento, navegador web, sistema operativo, disco duro y lo mejor de todo el gran catalogo de juegos que dentro de muy poco contara la consola. Nos tiene que quedar muy claro, que en un futuro muy próximo el formato BLUE-RAY irá ganando partida al DVD desterrándolo al más puro desuso y olvido, al igual que paso con el cartucho y otros formatos. La capacidad del Blue-Ray aumenta considerablemente y equivale a una mejoría de imagen y sonido a partes iguales. Te he convecio??

Lamentado no ser uno de esos frikis que han estado un año ahorrando puedo decir que solo me queda rezar a la “Virgen de los Viciaos” (la V.V.) para que los precios bajen y por “lo otro” no hace falta, ya que como podéis ver en el video la maquinaria ya se ha puesto en marcha…
P.D. Si no pillas el último apartado…mírate una película de piratas, las batallas son espectaculares XDDD. THIS IS LIVING!